Buenas tardes mis queridos #Fashionautas les cuento que tuve un fin de semana super movido, con una y otra cosa, es por eso que no pude escribirles pero aquí estoy, cumpliendo.
En una de esas reuniones sociales que tuve, escuchaba como una amiga mía se quejaba de que no tenía tiempo en las mañanas, que deseaba con todas sus fuerzas una prenda que (en esos días difíciles, cuando se te pega la sábana al cuerpo) le ayudara en ganar tiempo, sin tanto ata y desata, que sea combinable con todo, fresca, etc.
Entonces mi cabeza empezó a trabajar y dije, si la hay. La camisa blanca, esta salva outfit es super combinable, super sencilla y divertida; puedes usarlas de varias formas, puedes ponerte de los tamaños que a ti se te de la gana, es unisex (según el modelo de la camisa) y los más divertido es que te puedes poner muchos accesorios, como también usarla con un estilo sobrio. ¡Genius!
Así que ya saben, para esas personas prácticas, que tengan un día super cansado y sin ganas de nada (cosa que les pasa a casi todos) la camisa blanca (salva outfits milagrosa) es una buena opción.
#TheMillennial / Off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario